Taco Bell está probando opciones vegetarianas adicionales.
A principios de esta semana, la cadena de comida rápida anunció que está probando una alternativa de cáscara a base de plantas para su Chalupa de pollo desnudo , que regresó a los menús en mayo . Sin embargo, el artículo solo se probará hasta el domingo en una ubicación de Irvine, California, en 2222 Barranca Pkwy, según el anuncio . La alternativa de cáscara a base de plantas cuesta $ 3.49.
La nueva cáscara alternativa vegetariana está "hecha de una mezcla patentada a base de proteína de chícharo que se empaniza, se le da la forma única de Chalupa y luego se hace crujiente a pedido", dice el anuncio Dentro de la cáscara, la Chalupa de pollo desnudo a base de plantas se rellena con lechuga, queso cheddar, tomates cortados en cubitos y salsa ranch de aguacate, al igual que una Chalupa de pollo desnudo tradicional.
"Hemos sido durante mucho tiempo un disruptor de alimentos, y esta vez no es diferente", dijo Liz Matthews, directora global de innovación alimentaria de Taco Bell, en un comunicado. "Hemos visto que nuestra industria sigue patrones de igualdad, pero entendemos que los consumidores buscan creatividad y deseo en este espacio".
Taco Bell también insinuó otro nuevo elemento del menú, aunque no dio muchos detalles. Según el anuncio, Taco Bell trabajará con Beyond Meat en el nuevo plato, que se espera que "atraiga a una audiencia aún más amplia de consumidores".
Se espera que los detalles sobre el nuevo artículo se publiquen en una fecha posterior.
Taco Bell anunció el regreso de su Chalupa de pollo desnudo , una chalupa hecha con un caparazón de pollo frito, en mayo como una forma de interrumpir las "guerras de pollo" que ocurren en la industria de la comida rápida.
Taco Bell presentó por primera vez el pollo desnudo Chalupa en 2017.