Los asistentes de voz cambiaron la forma en que interactuamos con la tecnología. ¿Por qué configurar una alarma manualmente cuando Alexa puede hacerlo por usted? Siri puede escribir sus correos electrónicos.
¿Quieres sacar más provecho de tu Amazon Echo? Toque o haga clic aquí para obtener nuevos trucos, como usar su Echo como altavoz para encontrar el vino adecuado para combinar con un plato en particular. ¿Y Siri? Toque o haga clic aquí para ver mis atajos favoritos de Siri .
Eso está muy bien: hasta la tercera vez consecutiva, su asistente de inteligencia artificial está confundido y usted frustrado. Si ha tenido dificultades para comunicarse con su asistente de voz, aquí le mostramos cómo hacer que Alexa, Siri y el Asistente de Google lo comprendan mejor.
1. Cuida tu tono
Probablemente hayas visto videos virales de personas que le gritan a Alexa o al Asistente de Google cuando no lo logran la primera vez. Si bien es tentador dejar salir su frustración de esa manera, gritarle a cualquier asistente de voz hace que sea aún menos probable que lo entienda.
Para obtener resultados óptimos, hable a un volumen normal. Habla con Alexa, Google o Siri como si estuvieras hablando con un amigo.
2. No bloquees el micrófono
Le haces una pregunta a Siri y no obtienes una respuesta. Sorpresa, tu pulgar está bloqueando el micrófono. Si su asistente de voz no puede escucharlo, asegúrese de que usted no sea el problema.
Con Google Assistant y Amazon Alexa, necesita la autorización adecuada. Amazon sugiere al menos veinte centímetros de espacio alrededor de su dispositivo Echo. Eso no siempre es posible, pero un poco de espacio para respirar le ayuda a captar sus palabras con mayor precisión.
Le haces una pregunta a Siri y no obtienes una respuesta. Sorpresa, tu pulgar está bloqueando el micrófono. Si su asistente de voz no puede escucharlo, asegúrese de que usted no sea el problema.
Con Google Assistant y Amazon Alexa, necesita la autorización adecuada. Amazon sugiere al menos veinte centímetros de espacio alrededor de su dispositivo Echo. Eso no siempre es posible, pero un poco de espacio para respirar le ayuda a captar sus palabras con mayor precisión.
Habla como una persona normal y tu asistente de voz responderá mejor. En lugar de "Alexa, ¡alarma 7!" di: "Alexa, configura una alarma para las 7 de la mañana".
4. Cree perfiles para varios miembros de la familia
Puede entrenar a Alexa de Amazon para que reconozca hasta seis personas diferentes. Este consejo puede ser útil si tiene familiares con acentos extranjeros o niños en diferentes niveles de desarrollo del lenguaje. Es un proceso fácil y puede dejar que Alexa se adapte lentamente a varias voces.
A continuación, se explica cómo configurar perfiles de Alexa:
Abre la aplicación Alexa.
Toque Más > Configuración.
Seleccione su perfil.
Junto a Voz, seleccione Crear.
Seleccione Continuar.
También puedes entrenar a Siri para que reconozca tu voz. Da este paso adicional si tienes acento o hablas rápido. Probablemente hizo esto cuando configuró su teléfono, pero intente nuevamente si usted y Siri no se llevan bien.
Abra Configuración en su iPhone.
Haga clic en Siri & Search .
Activar el interruptor junto a escuchar "Hey Siri" y vuelva a .
Completa el proceso de configuración en pantalla para entrenar a Siri a reconocer tu voz.
También puedes enseñarle a Siri cómo pronunciar los nombres de las personas en tu vida, para que llames a la persona adecuada. Si Siri dice mal un nombre, diga "Lo pronunció mal" para aclarar el asistente inteligente.
El Asistente de Google tiene una función similar llamada Voice Match. Puede enseñarle al Asistente de Google cómo reconocer sus comandos con mayor precisión.
Abra la aplicación Google Home.
Toca tu foto de perfil o tus iniciales .
Dirígete a Configuración del asistente > Voice Match .
Haga clic en Agregar dispositivos.
Siga las instrucciones en pantalla.
5.Haz que tu asistente inteligente sea más inteligente
A menudo, Alexa, el Asistente de Google o Siri te pedirán una aclaración sobre algo que dijiste. Esto puede ser molesto, pero responder ayudará a entrenar a la IA para que te conozca mejor.
Cuando responde para aclarar lo que estaba preguntando en primer lugar, le muestra a su asistente inteligente cómo hacerlo mejor en el futuro. Cada aclaración que hace, su tecnología de inteligencia artificial recuerda y se adapta, por lo que es menos probable que tenga que repetirse la próxima vez.
Sin embargo, hay algunas preguntas y configuraciones que podrían valer la pena.
Echa un vistazo a mi podcast "Kim Komando Explains" en Apple , Google Podcasts o tu reproductor de podcasts favorito.
ProPublica obtuvo información del IRS que muestra cómo multimillonarios como Jeff Bezos, Elon Musk y Warren Buffett pagan poco en impuestos sobre la renta en comparación con su enorme riqueza, a veces, incluso nada. Me senté con un contable fiscal experimentado que trabaja con clientes adinerados para obtener la primicia. Además, hablamos sobre créditos fiscales especiales para reducir sus impuestos.