MircroInfluencer o Influencers
Es la respuesta que muchos no tienen bien clara y bien definida a la hora de comenzar en el mundo de la tecnología en la red social mucho no saben que es un influencers y cuál es su función de un influencers y a que se dedica y como ganar grandes cantidades de dinero como influencers, pero tampoco saben que es un MicroInfluencers y cuál es su funciónpoco a poco te explicare cuales son las funciones de un MicroInfluencers y un Influencers
¿Qué es un influencers y que hace?
Que es un influencers y que hace en las redes sociales y cuáles son sus funciones.
Un influencers es aquella persona que de un modo u otro fue creando contenido digital y se fue destacando en las redes sociales obtenido una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, Facebook, Instagram así también en YouTube, gracias a sus influencias han podido llegar hacer contractados por marcas muy reconocida en el mundo entero
El número de seguidores que puede tener un gran Influencers supera el 1.000.00 de seguidores, el contenido de un influencers va a depender del nicho que tenga o mejor dicho del perfil y contenido que crees,
Hay una diferencia entre un MicroInfluencers y un Influencers, y es que obtienen una cantidad de seguidores diferente es como las empresas que Existen Micros Empresas, y Empresas Grande como ya conocemos las Micro Empresa son más pequeña y las Macro Empresas son las más grande, así mismo son los MicroInfluencers y los Influencers se diferencia de las cantidad de Seguidores de la cuenta un MicroInfluencers puede disponer de un número inferior de los grandes influencers en el mundo de 10k y 50k.
Para muchas Marcas Locales Trabajar con MicroInfluencers es más Fácil por su contenido y que la cantidad de seguidores son más reales un Micro Influencers con 10k puede ser muy interesante para muchas Marca debido a la influencia digital real. Y la cercanía de su contenido y empatizar rápidamente con sus seguidores
Características de los microinfluencers:
La característica de los MicrosInfluencers es Fácil de identificar ya que los MicrosInfluencers consta con una cantidad de seguidores ya mencionado anteriormente un MicroInfluencers tiene un número de Seguidores en redes sociales de 10.000 y los 50.000 followers.
Sus contenidos son más cercanos que los grandes Influencers. Los grandes Influencers. Comparten pocos con sus seguidores a diferencia de un MicroInfluencers.
Comparten más con su audiencia ya que es un número de seguidores muy reducido y más fácil de manejar a la hora de compartir con ellos, aunque un Microinfluencers recibe meno cantidades de likes, y menos comentarios que los grandes Influencers.
Un microinfluencers crean un verdadero Compromiso de, fidelidad y motivación, creando que sus seguidores se sientan identificado con ellos, diferenciándose de los megasinfluencers, que demandan una cantidad de ejercicio de seguidores lo cual complica mucho la interacción con cada uno de ellos Esta cualidades es fundamental de los microinfluencers que hace que el mensaje sea de más calidad y auténtico y creíble, por lo que el receptor está más predispuesto a considerar lo que cuenta la firma sobre sus productos o servicios.
¿Qué es el marketing de influencers?
El Marketing influencers es uno de los mejores negocios de la Historia, lo cual el influencers llega hacer grandes negociaciones con marcas reconocidas, llegando a posicionarse en los mejores lugares. Ganando una gran cantidad de dinero, El Marketing influencers, para los influencers es bastante bueno ya que la credibilidad de la persona influye mucho es decir si una marca reconocida promociona sus productos en las redes de un influencers y el producto es bueno la marca ganaría muchos dineros y el influenceres crecerá y otras marcas lo contrataran,
Existen mucho influencers que se benefician de intercambios con algunas marcas pueden ser intercambio de prendas o publicidad en la misma marca todo dependerá de las ambiciones de ambos, también es necesario mencionar que todo dependerá de la calidad de los seguidores,
Y en este punto es donde entra la relevancia de los microinfluencers para determinados sectores.
Es decir, mientras más seguidores tiene una cuenta de un influencers menos es su taza de enganche en cambio un microinfluencers con una cuenta de 200,00 seguidores puede lograr un enganche de un 10% que te parece eso?
Como Elegir un buen Influencers
Como elegir un buen influencers para promocionar mi marca o mis productos, es recomendable buscar un influencers que tenga un perfil bien alineado es decir si quieres promocionar un producto de alimentación o producto domestico es necesario buscar un influencers que tenga conocimiento en cuanto lo que quieres promocionar ya que una primicia de un artículo lo puede hacer cualquiera, pero si busca un influencers con experiencias y que sea experto en Área el usuario confiara más en la marca aun no sea conocida.
Es fundamental encontrar un perfil con una alineación propia y que tenga un buen criterio del perfil es bueno que el influencers tenga una buena relación con sus seguidores y una buena a cercanía con ellos, y no estar involucrado en ningún caso de difamación