Miles Teller se casó con la modelo Keleigh Sperry
Durante el fin de semana, Miles Teller de Whiplash se casó con el amor de toda su vida: Keleigh Sperry en Hawai, según el sitio E! Noticias. La pareja se comprometió durante un safari en África en 2017, cuatro años después de que comenzaron a salir.
Tanto Teller, de 32 años, como Sperry, de 26, hicieron despedidas de solteros antes del gran día. En mayo, la modelo celebró en Miami con amigos, incluida la actriz Nina Dobrev. En tanto, Teller, que protagoniza la próxima Top Gun: Maverick, festejó en Las Vegas en julio.
La hermana de la novia, Michelle Sperry Mear, compartió una serie de historias de Instagram de la ceremonia y la fiesta posterior de la pareja. De los videos que Michelle publicó, Teller y su esposa fueron vistos bailando toda la noche con sus amigos cercanos y familiares con ropa casual.
Teniendo en cuenta que los dos han estado juntos durante el ascenso a la fama de Teller, el actor explicó previamente cómo lograron su romance con su carrera en Hollywood. "Con ella ha sido bastante fácil porque, en este momento, está siempre conmigo", resaltó el protagonista de The Spectacular Now. "Ella me ha permitido concentrarme realmente en la actuación, hacer lo que quiero hacer. Puede venir al set y visitarme y pasar el rato y realmente no me distrae".
(@keleigh_sperry)
(@keleigh_sperry)
Los representantes del actor no respondieron de inmediato a la prensa.
En abril, Teller terminó el rodaje de Top Gun: Maverick con Tom Cruise. Interpreta al hijo del piloto de caza Goose de Anthony Edwards, quien murió mientras era expulsado de su avión en el éxito de taquilla de 1986 dirigido por el fallecido Tony Scott.
En junio, el actor habló con TheWrap sobre trabajar con Cruise, quien hace sus propias acrobacias en la producción. "Obtuve una clase magistral sobre cómo hacer una película y Tom siempre está pensando en la audiencia", dijo Teller.
"Trabajar con alguien que es tan meticuloso en todos los aspectos, desde la cámara hasta el guión, el personaje, el vestuario, el cabello y el maquillaje, literalmente cada detalle en el que se marca ese tipo, y cualquiera que trabaje con él es afortunado ". Top Gun: Maverick se estrena en los cines en junio de 2020.