El hecho ocurrió sobre las 7.00 horas de este lunes en el barrio Cordón, de acuerdo a lo que informó Telenoche. Fuentes de Jefatura de Montevideo informaron a dicho medio que la persecución policial tuvo el saldo de cinco autos chocados y tres detenidos.
La persecución se produjo luego de que detectaron a tres hombres en actitud sospechosa en un vehículo. Tras dar la voz de alto para que se detenga, el auto huyó y tomó la Avenida General Rivera a contramano.
Los sospechosos se movilizaron así durante seis cuadras y doblaron en Paullier, también a contramano, y llegaron hasta Colonia donde finalmente tomaron Arenal Grande, nuevamente en sentido contrario.
Al llegar a Cerro Largo, ya se encontraba un equipo de URPM (Unidades de Respuesta Policía Montevideo), que había sido alertado por radio, y los estaba esperando. Los hombres intentaron escapar, pero chocaron contra un particular.
De acuerdo a la información primaria, el auto que protagonizó esta situación era conducido por un menor de edad. Los tres integrantes que se encontraban en el vehículo están detenidos.
